lunes, 21 de febrero de 2011

Camiseta Selección de España 2009



SELECCIÓN: España
TEMPORADA: 2009
TORNEO: Copa Confederaciones 2009
FABRICANTE: Adidas
MODELO: Titular

* ANECDOTA: En plena época mundialista, yo hinché a muerte por la Selección Española, por mis grandes amistades que tengo en ese país y el gran cariño que le guardo. Antes que empiece el mundial vaticiné que los ibéricos campeonarían y mis amigos están de testigos. Por la noche, yendo a un restaurante a comer algo con mis amigos Diego Sotelo y Henry Albirena, compré esta camiseta, que luego la lucí durante el mundial. Pertenece a la Copa Condederaciones 2009. Ahora busco la camiseta con la estrella de campeón ¡Toda una pieza de colección!


España en la Copa Confederaciones 2009 // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario