domingo, 20 de febrero de 2011

Camiseta San Martín (Perú) 2011



CLUB: San Martín (Perú)
TEMPORADA: 2011
TORNEO: Descentralizado
FABRICANTE: Umbro
PUBLICIDAD: Ninguna
MODELO: Alterna

* ANECDOTA: Por tercer año consecutivo, Umbro viste a la Universidad San Martín, yo tengo por lo menos una camiseta desde la 2007 consecutivamente. Así, que esta era infaltable en mi colección. Quizá me apresuré mucho en comprarla, pero como hincha y coleccionista al ver esta camiseta en la tienda Umbro, no me pude resistir y, la compré luego de terminar de hacer mi proyecto de inglés para mi instituto con mi buen amigo Antonio Frontado.

* PARA INTERCAMBIO: Aprovecha, la camiseta del vigente campeón peruano con las tres estrellas que adornan su palmarés. Esta en intercambio: nueva y con todas sus etiquetas.

San Martín en el Torneo Descentralizado 2011 de Perú // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario