lunes, 28 de marzo de 2011

Camiseta Borussia Dortmund (Alemania) 2009/2010



CLUB: Borussia Dortmund (Alemania)
TEMPORADA: 2009/2010
TORNEO: Bundesliga
FABRICANTE: Kappa
PUBLICIDAD: Evonik Industries
MODELO: Titular

* ANECDOTA: Esta camiseta la conseguí junto a la de Roma en un popular Centro Comercial en Perú, por aviso de mi amigo Luis, también coleccionista de camisetas. Me acompañó a comprarla mi buen amigo Jorge Weston, quien me convenció de llevármela también, pues el objetivo era solo comprar la de Roma. Esta camiseta es bonita y extraña, ya que no es usual ver la camiseta de un club alemán en este país. ¡Gran adquisición!

Borussia Dortmund en la Bundesliga 2009/10 // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Camiseta AS Roma (Italia) 2009/2010




CLUB: AS Roma (Italia)
TEMPORADA: 2009/2010
TORNEO: Calcio
FABRICANTE: Kappa
PUBLICIDAD: Wind
MODELO: Titular
* ANECDOTA: Gracias a mi amigo Luis, quien me avisó que en un Centro Comercial en Lima estaban rematando esta camiseta y la que mostraré a continuación, fue que decidí ir en su búsqueda ¡Y las encontré! Mi amigo Jorge Weston, nuevamente me acompañó a la 'cacería de camisetas' y pude conseguirla a un muy buen precio. ¡La de la Roma! de la fabricante Kappa, una camiseta muy bonita y de gran diseño.

AS Roma en la Calcio 2009/2010 // Aquí se puede apreciar el modelo de la camiseta que dispongo.

martes, 22 de marzo de 2011

Camiseta Sport Boys (Perú) 2011



CLUB: Sport Boys (Perú)
TEMPORADA: 2011
TORNEO: Descentralizado
FABRICANTE: Triathlon
PUBLICIDAD: Gobierno Regional del Callao
MODELO: Titular

* ANECDOTA: Esta camiseta es muy bonita, tiene un gran diseño y es la SÉTIMA que sumo de Primera División del Perú. Recordar que también tengo: Cienciano; Sporting Cristal, Universitario, Melgar, Alianza Lima, San Martín. Luego de recorrer diversas tiendas deportivas en San Miguel (Lima-Perú) con mi buen amigo Antonio Frontado, al termino del proyecto de inglés. De casualidad llegamos a Triathlon Sport donde ya estaba la camiseta oficial del Sport Boys para la temporada 2011. Rápidamente me llamó la atención porque la camiseta presentaba toda la publicidad incluyendo la de "Copa Movistar", el nombre que tiene actualmente el Torneo Peruano. ¡Estába buenísima!, y no dude en llevarla a casa. Al final se pudo conseguir algo en la visita a las tiendas deportivas.

Sport Boys en el Torneo Descentralizado 2011 de Perú // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.