lunes, 21 de febrero de 2011

Camiseta Selección de Argentina 2010



SELECCIÓN: Argentina
TEMPORADA: 2010
TORNEO: Mundial Sudáfrica 2010
FABRICANTE: Adidas
MODELO: Titular
JUGADOR: #10 Lionel Messi

* ANECDOTA: Esta camiseta llegó a mí gracias a mi hermana Joyce. Ella tiene una amiga en Buenos Aires-Argentina y, cuando ésta vino a Lima de vacaciones, mi hermana le pidió dos camisetas de Messi, una para mí y otra para mi sobrino Nicolás, su amiga aceptó gustosa y, aquí la camiseta ya se luce en mi colección. ¡Tremenda adquisición! Por ser del mejor futbolista del mundo y en particular, mi idolo indiscutible.



Lionel Messi con Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 // Aquí se puede apreciar el modelo de la camiseta que dispongo.

Camiseta Selección de Rusia 2009



SELECCIÓN: Rusia
TEMPORADA: 2009
TORNEO: Mundial Sudáfrica 2010
FABRICANTE: Adidas
MODELO: Titular

* ANECDOTA: Esta camiseta la encontré en una tienda de Marathon Sport en Lima, luego de charlar con unos amigos en una clásica cafetería, me acompañaron a ver camisetas. En la tienda vimos esta camiseta súper rara. Era un precio algo elevado pero la camiseta era tan rara que no logré descubrir a que selección pertenecía -Ni los de la tienda me daban razón de ella- La compré sin saberlo y luego por internet, me enteré que era la de Rusia. ¡Gran adquisición!

Rusia en las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.

Camiseta Selección de España 2009



SELECCIÓN: España
TEMPORADA: 2009
TORNEO: Copa Confederaciones 2009
FABRICANTE: Adidas
MODELO: Titular

* ANECDOTA: En plena época mundialista, yo hinché a muerte por la Selección Española, por mis grandes amistades que tengo en ese país y el gran cariño que le guardo. Antes que empiece el mundial vaticiné que los ibéricos campeonarían y mis amigos están de testigos. Por la noche, yendo a un restaurante a comer algo con mis amigos Diego Sotelo y Henry Albirena, compré esta camiseta, que luego la lucí durante el mundial. Pertenece a la Copa Condederaciones 2009. Ahora busco la camiseta con la estrella de campeón ¡Toda una pieza de colección!


España en la Copa Confederaciones 2009 // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.

Camiseta Selección de Perú 2007



SELECCIÓN: Perú
TEMPORADA: 2007
TORNEO: Eliminatorias Sudáfrica 2010
FABRICANTE: Walon
MODELO: Titular

* ANECDOTA: Esta camiseta es gloriosa, pues es de mi Selección Peruana, tan mal en los últimos tiempos, pero sagrada en la década del 70'. Esta camisa la consegui por Mercado Libre, comprándola a un tipo previo al encuentro Perú - Costa Rica el 8 de octubre del 2010, encuentro que ganamos 2-0 y pude ir al Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima (Matute) a lucir esta camiseta.

Perú en las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.

Camiseta Selección de Brasil 2009



SELECCIÓN: BRASIL
TEMPORADA: 2009
TORNEO: Eliminatorias Sudáfrica 2010
FABRICANTE: Nike
MODELO: Titular

* ANECDOTA: Esta camiseta fue regalada a mi cuñado Raúl por su primo, cuando vino de vacaciones a Perú. Mi cuñado, sabe de mi afición por el coleccionismo y no dudó en otorgar esta camiseta a mi colección, completamente nueva. Una buena pieza que ya se luce entre mis objetos.

Brasil en las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 // Aquí se puede apreciar el modelo de la camiseta que dispongo.

Camiseta Selección de México 2006



SELECCIÓN: México
TEMPORADA: 2006
TORNEO: Mundial Alemania 2006
FABRICANTE: Nike
MODELO: Titular

* ANECDOTA: Esta camiseta es de la Selección de México pese a que le falta el escudo del país (que estoy tratando de conseguirlo). Fue obsequiada a mi colección por mi gran amigo Jorge Weston, quien la salvó de los escombros. ¡Gracias Jorge! Camiseta que de hecho se incorpora a mi colección.

México en el Mundial Alemania 2006 // Aquí se puede apreciar el modelo de la camiseta que dispongo.

Camiseta Sporting Cristal (Perú) 2005



CLUB: Sporting Cristal (Perú)
TEMPORADA: 2005
TORNEO: Apertura y/o Clausura
FABRICANTE: Marathon
PUBLICIDAD: Ninguna
DETALLES: Camiseta de ENTRENAMIENTO (Temporada INVIERNO)

* ANECDOTA: Esta camiseta me la gané junto a otros obsequios, cuando pertenecía a las categorías inferiores de Sporting Cristal, donde una lesión me alejó de las canchas. Mi equipo campeonó en un torneo interno de la categoría, premio a ello, llegó esta camiseta. Es rara por ser de ENTRENAMIENTO en la temporada de INVIERNO.

* PARA INTERCAMBIO: Esta es una de las camisetas que por el momento dispongo para intercambiar, se encuentra nueva, sin ningun uso. Si te interesa. ¡Contáctame! Y la cambiamos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Camiseta Werder Bremen (Alemania) 1999/2000



CLUB: Werder Bremen (Alemania)
TEMPORADA: 1999/2000
TORNEO: Bundesliga
FABRICANTE: Puma
PUBLICIDAD: Otelo
MODELO: Titular
JUGADOR: #10 Claudio Pizarro (Perú)
DETALLES: Camiseta de UTILERIA

* ANECDOTA: Esta anécdota fue de un amigo, cuenta que él formaba parte de los juveniles del Club Deportivo Municipal y ellos entrenaban en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). En ese mismo lugar llegó a entrenar la Selección Peruana de Fútbol, ahí arribó Claudio Pizarro para formar parte de la 'blanquirroja'. Claudio dejó una maleta con cuatro camisetas, mi amigo y un compañero suyo aprovecharon la ocasión y se jalaron 2 camisetas de Claudio, uno para cada uno (jaja). Tiempo después, mi amigo me vendió esta camiseta de utileria del mismo Claudio Pizarro, motivo de más para considerarla especial en mi colección. Además es la primera camiseta extranjera de Claudio Pizarro en su primera temporada en el Werder Bremen.

Claudio Pizarro con Werder Bremen en la Bundesliga 1999/2000 // Aquí se puede apreciar el modelo de la camiseta que dispongo.

Camiseta Carlos A. Mannucci (Perú) 2010



CLUB: Carlos A. Mannucci (Perú)
TEMPORADA: 2010
TORNEO: Copa Perú - Etapa Departamental
FABRICANTE: Real
PUBLICIDAD: Dsv
MODELO: Titular

* ANECDOTA: ¡Otra camiseta de Copa Perú en mi colección! Esta es del histórico club de la provincia de La Libertad-Perú: Carlos A. Mannucci, la conseguí directamente de La Libertad, contacté con Andrés Smith, editor y miembro del club norteño. Así, muy amablemente me vendió la camiseta a un muy buen precio y me obsequió dos revistas del club, un llavero y algunas entradas para mi colección de boletos. ¡Gracias Andrés! Una camiseta rara por ser de Copa Perú, esperemos sumar más.


Carlos A. Mannucci en la Copa Perú 2010 - Etapa Departamental // Aquí se puede apreciar el modelo de la camiseta que dispongo.

Camiseta Deportivo Independiente Miraflores (Perú) 2010



CLUB: Deportivo Independiente Miraflores - DIM (Perú)
TEMPORADA: 2010
TORNEO: Copa Perú - Etapa Departamental
FABRICANTE: New Athletic
PUBLICIDAD: New Athletic
MODELO: Titular
JUGADOR: Miguel Pérez Reyes (Perú)
DETALLES: Camiseta de UTILERIA USADA EN JUEGO

* ANECDOTA: Esta camiseta fue obsequiada a mi colección por mi gran amigo Henry Albirena, celebremente conocido como "Heble", cuenta que la camiseta le fue regalada por su padre, quien la había recibido por un contacto que tiene en la televisora CMD, ya que la camiseta fue usada en juego por el jugador Miguel Pérez del Deportivo Independiente Miraflores (DIM). Esta camiseta es una de las rarezas de mi colección, no solo por ser de utilería, sino por ser de Copa Perú (Torneo de Ascenso Peruano), uno de los certamenes más competitivos en el mundo, ya que lo disputan más de 25 mil clubes y tienes que escalar varias etapas: Distrital; Provincial, Departamental, Regional y Nacional. Toda una odisea, eso lo hace más raro y difícil ¡Gracias Heble!


Mi amigo 'Heble' en el momento de la donación de la camisa.


Deportivo Independiente Miraflores en la Copa Perú 2010 - Etapa Departamental // Aquí se puede apreciar el modelo de la camiseta que dispongo.

Camiseta Alianza Lima (Perú) 2010



CLUB: Alianza Lima (Perú)
TEMPORADA: 2010
TORNEO: Copa Libertadores
FABRICANTE: Marathon
PUBLICIDAD: Cristal
MODELO: Titular
JUGADOR: #6 Joel Sánchez (Perú)
DETALLES: Camiseta de UTILERIA USADA EN JUEGO (Alianza Lima 0-1 Universidad de Chile, Octavos de Final)

* ANECDOTA: Esta camiseta es una de las más importantes de mi colección fue USADA EN JUEGO por Joél Sánchez en el encuentro ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores 2010. Recordar que Alianza Lima fue eliminado de esa gran Copa que venía haciendo por el cuadro chileno en el encuentro de vuelta con mucha polémica. La camisa la conseguí comprándola por Mercado Libre a un tipo que trabaja en las instalaciones del cuadro íntimo. ¡Una rareza!

Joel Sánchez con Alianza Lima en la Copa Libertadores 2010 / Aquí se puede apreciar el modelo de la camiseta que dispongo.

Pueden ver la camiseta en el minuto (0:38 - 0:39)

Camiseta San Martín (Perú) 2011



CLUB: San Martín (Perú)
TEMPORADA: 2011
TORNEO: Descentralizado
FABRICANTE: Umbro
PUBLICIDAD: Ninguna
MODELO: Alterna

* ANECDOTA: Por tercer año consecutivo, Umbro viste a la Universidad San Martín, yo tengo por lo menos una camiseta desde la 2007 consecutivamente. Así, que esta era infaltable en mi colección. Quizá me apresuré mucho en comprarla, pero como hincha y coleccionista al ver esta camiseta en la tienda Umbro, no me pude resistir y, la compré luego de terminar de hacer mi proyecto de inglés para mi instituto con mi buen amigo Antonio Frontado.

* PARA INTERCAMBIO: Aprovecha, la camiseta del vigente campeón peruano con las tres estrellas que adornan su palmarés. Esta en intercambio: nueva y con todas sus etiquetas.

San Martín en el Torneo Descentralizado 2011 de Perú // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.

Camiseta San Martín (Perú) 2010



CLUB: San Martín (Perú)
TEMPORADA: 2010
TORNEO: Descentralizado
FABRICANTE: Umbro
PUBLICIDAD: Herbalife
MODELO: Alterna

* ANECDOTA: Esta camiseta es otra de mis adquisiciones de mi cuadro, es la última con 2 estrellas, ya que ahora tenemos 3 estrellas, en esa temporada (2010) logramos campeonar aunque con la camiseta titular no con la alterna. Esta la conseguí de la misma manera que las otras, comprando por Mercado Libre.

San Martín en el Torneo Descentralizado 2010 de Perú // Aquí se puede ver el modelo de camiseta que dispongo.

Camiseta San Martín (Perú) 2009



CLUB: San Martín (Perú)
TEMPORADA: 2009
TORNEO: Descentralizado
FABRICANTE: Umbro
PUBLICIDAD: Herbalife
MODELO: Titular

* ANECDOTA: Con dos títulos en las vitrinas, San Martín abandona a Marathon, quien la había acompañado desde su creación en el 2004 y se vuelve equipo de Umbro, el modelo de la camiseta mejora grandemente. Esta es otra de mis adquisiciones de mi club y guarda especial cariño, con esta camiseta logramos acceder a Octavos de Final de Copa Libertadores, siendo eliminados por Gremio de Porto Alegre. La conseguí comprándola al mismo tipo por Mercado Libre.

San Martín en el Torneo Descentralizado 2009 de Perú / Aquí se puede ver el modelo de camiseta que dispongo.

Camiseta San Martín (Perú) 2008




CLUB: San Martín (Perú)
TEMPORADA: 2008
TORNEO: Apertura y/o Clausura
FABRICANTE: Marathon
PUBLICIDAD: Ninguna
MODELO: Alterna

* ANECDOTA: Otra camiseta más de mi glorioso club, el Deportivo San Martín, esta es la equipación alterna y fue fabricada por la empresa ecuatoriana Marathon Sport, cabe resaltar que de San Martín por ser mi club, busco todas las camisetas: Titulares y Alternas de todas las temporadas desde su fundación en el 2004. Así, que si tienes alguna que me falte, no dudes en contactarme. Esta camiseta la conseguí comprándola también a un tipo por Mercado Libre.

Camiseta San Martín (Perú) 2007



CLUB: San Martín (Perú)
TEMPORADA: 2007
TORNEO: Apertura y/o Clausura
FABRICANTE: Marathon
PUBLICIDAD: Ninguna
MODELO: Titular

* ANECDOTA: Esta es la primera camiseta de mi club, el Deportivo San Martín que conseguí. Por lo tanto es muy especial. Con esta camiseta se consiguió la primera estrella del cuadro santo en la historia del fútbol peruano en la temporada 2007. La conseguí comprándola a un tipo por Mercado Libre. No me salió barata, pero como es de mi club, ¡Lo vale!

San Martín en el Torneo Apertura y/o Clausura 2007 de Perú // Aquí se puede apreciar el modelo de camiseta que dispongo.